---noticias movimiento --

Stephanie Cayo: Cuando Calienta el Sol








Sthepanie Cayo tiene 20 años y ha declarado que desea interpretar papeles de quinceañeras. Es que siente que aún puede dar rienda suelta a esa adolescente que lleva atrapada en su hermoso cuerpo de mujer. ¡De mujer fatal!, dirán algunos al verla en esta sesión de fotos que le realizó la revista colombiana DONJUAN y que ella considera las más sexis de su carrera. “Al verlas casi me muero”, declaró a la revista Cosas, “Yo no soy así, pero una se emociona en el momento”. El resultado es una espectacular galería de sensualidad y belleza. Lo cierto es que está demostrado que la menor del clan Cayo está preparada para interpretar de una colegiala hasta papeles como el de María Valentina en la telenovela ‘La marca del deseo’, de RCN, donde incluso aparece en escenas de alcoba junto al actor venezolano Juan Antonio Baptista. Ya antes, en el 2007 la revista Cromos le había dedicado la portada y fotos que calificaron, algo exageradamente, como “no aptas para cardiacos o proclives a los malos pensamientos”.

En el afiche promocional de ‘La marca del deseo’ se muestra con el dorso al descubierto. “Solo fue de la espalda para arriba, o, bueno, desde donde la espalda deja de llamarse espalda. Pero creo que es lo máximo que voy a hacer en desnudos”, aseguró entonces a la prensa. En la nueva novela que la actriz está grabando también para RCN, llamada Doña Bella, tiene el rol de la villana Angelina.

Stephanie se ha hecho tan popular en las tierras colombianas, donde lleva viviendo dos años y medio, que el grupo Mauricio y Palo de Agua la tiene como protagonista de su video clip ‘Esa muchachita’. Allí, en tono de pachanga, Stephanie interpreta a reportera que busca una entrevista con el cantante Mauricio. En algunas escenas aparece en pantaloncitos calientes y seductor minivestido rojo. Al final, como es de esperar, la periodista enamora al artista que termina proponiéndole matrimonio. Algunas páginas de Internet han llegado a compararla nada menos que con esa bomba sensual que es la colombiana Angie Cepeda. De hecho, la revista DONJUAN va más lejos al describirla como “un monstruo ítaloperuano que tiene convulsionado a todo el continente”.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. QUE BELLEZA STEPHANIE , ESPERO QU ENO SEA CABEZA HUECA, JEJE.

    ResponderEliminar
  2. PARA QUE QUEREMOS UNA CHICA INTELIGENTE QUE ENSEÑA EL POTO Y SUS BUENAS CURVAS????? SI LO QUE SE TRATA ACA ES DE MOSTRAR LO BONITO Q LA NATURALEZA LE BRINDO, PARA QUE URGAR QUE HAY DENTRO DE SU CEREBRO???? NO SERVIRIA DE MUCHO, NO LES PARECE???

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------