---noticias movimiento --

Sandra Vergara, nuevo jale de Panamericana



El nuevo jale del noticiero 'Buenos Días Perú', Sandra Vergara, dejó en claro que ella no es periodista, sino una actriz que se está desarrollando en la conducción y que su estilo será bastante diferente al que tenía su antecesora Mónica Cabrejos.

La ex conductora del espacio 'Miscelánea' en TV Perú fue presentada hoy en Panamericana Televisión y desde mañana arranca con el bloque de espectáculos del noticiero matutino.

"Estoy contenta y nerviosa, es todo un reto porque es un espacio que mucha gente sigue y es una responsabilidad darle al público algo bueno. No tengo un estilo fijo, solo ser yo", declaró en conferencia de prensa.

Al preguntarle si seguirá la línea de Mónica Cabrejos, la actriz aclaró que ella prefiere no criticar a nadie, ni cree que hará grandes destapes. En ese sentido, dijo que su trabajo podría asemejarse un poco al estilo de Johanna San Miguel. "Quizá Mónica (Cabrejos) era mucho más aguerrida porque ella es periodista. Yo soy un poco más suave y más bromista. No me voy a meter con nadie, ni burlarme de nadie. No soy de entrar a dimes y diretes, aunque tampoco voy a pasar la franela a nadie", indicó.

Sobre el problema que atraviesa Panamericana Televisión indicó: "Yo confió en ellos y no creo que no me paguen y sobre los otros problemas prefiero no meterme, no manejo esas cosas, además eso se arregla en casa".

Otros cambios

Quien también le dijo adiós al noticiero fue Adriana Zubiate, en su reemplazo ingresará Giovanna Constantino. Sin embargo, el administrador de programación, Óscar Becerra, aclaró que Adriana seguirá en Panamericana TV, pero para sumarse a otros proyectos televisivos que empezarán en abril.

Por su parte, Mónica Cabrejos asumirá la conducción del programa nocturno "En vivo y en directo", tras la salida de María Teresa Braschi.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Bueno Sandra conduce horrible el bloque de espectáculos, vi un par de veces con Mónica, pero con ella mucho menos lo voy a ver, porque solamente es bonita nada más.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------