---noticias movimiento --

Modelo Fiorella Faré denuncia a agente de la FIFA




Lima (Peru.com).- Una muy consternada Fiorella Faré apareció en el noticiero “Cuarto Poder” para denunciar a su esposo, el agente de la FIFA Carlos Delgado, quien mediante un acuerdo de separación patrimonial la dejó fuera de su casa en San Isidro.

“El me dice que necesitaba que yo firme ese documento (de separación de bienes) porque tenía muchos enemigos y que era necesario para él y su trabajo que hagamos esa separación patrimonial. Estuvimos conversando con él acerca del tema y me dijo millones de cosas”, declaró la indignada modelo.

Faré, quien firmara la separación confiando plenamente en su esposo para luego viajar a Italia, encontró una gran sorpresa al volver a su residencia en Lima y ser impedida de ingresar al domicilio. “Después de seis meses de estar sola, porque él no ponía nada de su parte, me dí cuenta que Carlos Delgado me había dejado en la calle”, manifestó.

LA ÚLTIMA CARTA

La modelo describió el lamentable cuadro que debió enfrentar al volver a su casa: “Yo llego de Italia, voy a mi edificio y en recepción me encuentro una carta escrita a mano por Delgado en la que me decía que había alquilado un departamento y que me dejaba la llave del departamento, la de mi carro y mi teléfono con cinco soles de saldo”, dijo tras ser impedida de entrar a su hogar.

VIDEO DEL ADIÓS

El noticiero difundió un video que el agente envió a su esposa diciéndole: “Me amenazaste, me dijiste que no podías hablar conmigo mientras te estaba robando, eso me pareció exagerado. Algún cariño me tendrás, aunque evidentemente nos vamos a terminar matando de manera increíble porque me estás tratando de delincuente. 10 años haz estado conmigo, no soy ningún ladrón y nunca te amenacé con ese documento”.

ESPOSO RESPONDE

Según el Doctor Luis Pizarro, abogado de Delgado, “esta es una típica situación de pareja donde hay una parte (la esposa) que quiere obtener más dinero de lo que le corresponde y no existe ningún desbalance patrimonial”. Asimismo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, afirmó que el proceso se derivaría a la FIFA Internacional con novedades en dos semanas.

Peru.com
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. No hay nada peor que una ex esposa despechada....Dios proteja a Delgado y le dé a la "despechada" lo que se merece...

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------