---noticias movimiento --

Miss vs. Modelo




Luego que la revista Magaly TV informara que la modelo Angie Jibaja tiene una relación sentimental con un joven de 19 años (cuando ella tiene 28), su hermana, la ex Miss Perú, Ivette Santa María se molesto y dijo que para su hermano (Jean Paul) Angie Jibaja es solamente un "choque y fuga".

"Si claro, ella es una mujer más, simplemente es un choque y fuga... es un niño que comete errores...luego reirá. Mi hermano tiene valores y principios. Ha salido con chibolas de su edad de buena familia", dijo Santa María a un medio escrito local.

Así también, manifestó que su familia no ve con buenos ojos esta relación y que la madre de ambos no esta contenta.

"Nunca la hemos visto y que ni se le ocurra venir, porque ya sabe lo que le puede pasar", desafió.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. weno creo qu es injusto y un aofensa para angie jibaja ....porque aki nadie es dueño de nadie , cada uno es dueño de su propio destino ...aga lo k aga , estea con kien estea , es su propia vida ...la de el y la de ellos al final .la hermana no es la ke va convivir con angie jibaja.....y para mi esa mis es una injusta ...su hermano ya esta grandecito como para entrometerce en la vida d e el y de ella ...i si dices que todos cometemos errores eso esta bien ...pero dejalo en paz a ellos ...ya con el timepo ellos se dran cuenta ...si su rrelacion funciona o no..ademas aki la edad no interesa si no el fruto y el bienstar de ellos dos ... como decir un choke y fuga ...piensa .. tu no estas de acuerdo con la relacion de ellos por eso ke lo tomas asi ...invidiosa ...esats asi x que esta con la modelo mas linda y sexy ..ella devrtia ser mis peru aajjajajjaaj .

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------