---noticias movimiento --

María Teresa Braschi dice que no salió de canal 5 por bajo ráting




La conductora de TV volvió a reiterar que su salida del programa 'En vivo y en directo' se debió a falta de pago

María Teresa Braschi negó que su salida del programa 'En vivo y en directo' se deba al bajo ráting que registró el programa de Panamericana TV, como lo señaló, este fin de semana, el broadcaster Genaro Delgado Parker.

"Mi salida fue por falta de pago y eso está por escrito. En una de las cláusulas de mi contrato decía que yo podía renunciar por falta de pago y eso hice", aclaró la conductora en CPN Radio.

"No me parece que uno trabaje dos meses y solo te paguen una quincena, yo pedí mi pago completo y eso no sucedió (.) Además si hubiera sido así (ráting) hubieran cancelado el programa.", acotó.

Pese a su breve paso por el programa, Braschi toma esto como una experiencia que le sirvió de trampolín para nuevos proyectos en televisión. "Siempre hay algo positivo que sacar. Esto me ha servido para conectarme nuevamente con la gente del medio y como fue algo corto, tampoco he salido afectada", finalizó.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------