---noticias movimiento --

Jessica Tapia: Ojalá este domingo se emita 'Panorama'




Se esperaba que este fin de semana el programa 'Panorama' volviera a las pantallas, sin embargo esto no fue así. Su conductora Jessica Tapia comentó que la decisión de postergar la salida la tomaron los directivos del canal y que espera que este domingo sí se pueda emitir el espacio periodístico de Panamericana TV.

"Había el acuerdo de salir a trabajar, pero se tomó la decisión que se postergara una semana más. Hoy (martes) hemos estado todos reunidos preparando todos los detalles para salir el domingo, ojalá se dé, pero uno nunca sabe", sostuvo.

Jessica indicó que ella no tiene la potestad para tomar esta decisión, pero entiende por qué se estaría postergando. "No soy la directora ni la propietaria del canal, simplemente asumó las decisiones que se tome y no me hago problemas. Panamericana TV ha pasado por momentos difíciles y es entendible, todas las empresas que pasan por momentos así, tiene que tomar tiempo para reestructurarse", señaló.

Por su parte, el gerente de programas del canal Óscar Becerra tampoco pudo asegurar que este domingo salga al aire. "La empresa será la que anuncie esto mediante una conferencia o un spot publicitario. Tampoco hay premura por salir", finalizó.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. QUE RICA DEBE SER JESSICA TAPIA CON LAS PIERNAS ABIERTAS, CLARO YA ESTA SUPER ROTA POR LA CONCHA Y EL CULO, PUES DICEN QUE HASTA EL NEGRO ANDRES MENDOZA SE LA HA TIRADO EN UNA CASA DE CHORRILLOS, LA MUY PUTA PUSO LOS CACHOS AL POBRE ALAMO, PESE A ESAS POSES YO NO ME LA TIRARIA, TANTAS PICHULAS QUE SE HA COMIDO Y DE SEGURO EL NEGRO MENDOZA LA DEBE TIRAR BIEN ESTA CHICA RESULTO MAS RAMERA QUE CUALQUIER VEDETTE, POBRE MERETIZ Y PROSTITUTA BARATA DE PORQUERIA, POBRE CACHUDO DE ALAMO, ALVARO TE RETIRASTE A TIEMPO DE ESTA NINFOMANA MERETRIZ

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------