---noticias movimiento --

Ex Miss Perú Universo 2006, regresa con Giuliana Testino




La diseñadora Giuliana Testino se ha inspirado en la naturaleza, la vida salvaje y las playas de Paracas, con mucha arena y agitados vientos para dar forma y color al diseño de sus bikinis. Este modelo, que luce Fiorella Viñas, es de algodón mercerizado tejido, con aplicaciones de estrellas bordadas a mano. El polineón le da ese brillo extra a la prenda para resaltar en medio de un ambiente natural.
La marca Kuny propone para esta temporada los toques metálicos en tonos bronce, oro y plata. Además de accesorios llamativos como estos aros que simulan ser un collar pero que van adheridos al top drapeado para sujetarlo mientras le confiere un toque especial. Otro aspecto es el contraste entre el acabado brillante del bikini con el detalle en mate de la faja blanca.
La diseñadora brasileña Adriana Degreas recurre también a lo natural en esta prenda insignia de su país, en las vitrinas de la boutique Artemisa Fashion de Lima. Es un bikini de colores tenues como el beige, celeste, blanco, lila y marrón, que remite a lo nativo, pero también a lo andino. Es un regreso a las raíces, una tendencia en estos tiempos. Aquí la prenda es enriquecida por la gracia de Fiorella Viñas, Miss Perú Universo 2006.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola muy buena pagina. Felicitaciones. te invito a visitar mi blog www.televisiongratis.org alli puedes ver muchos canales de Televisión completamente gratis.

    Saludos.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------