---noticias movimiento --

Delly y Maritere deslumbraron con olor a perfume

Maritere Braschi & Delly Madrid


La rubia modelo y la periodista brillaron con luz propia en el lanzamiento de la nueva fragancia ‘Agua de Pravia 1905’ de la marca Heno de Pravia. Ambas figuras lucieron impecables vestidos blancos con los que dejaron boquiabiertos más de uno.

El restaurante Punto Blanco de la Costa Verde fue el lugar elegido para el lanzamiento de Agua de Pravia 1905. Una mágica cascada en medio del local dio la bienvenida a la prensa y público en general. En una nueva faceta, María Teresa Braschi irrumpió en el lugar luciendo radiante contando la leyenda del Heno de Pravia y el nacimiento de este fresco e hipnótico perfume.

Tras la mística historia contada por la ex conductora de ‘En vivo y en directo’, un ballet de danzantes disfrazados continuó con la presentación de este producto que, sin duda alguna, causará sensación.

BELLA DELLY MADRID

Si bien la triunfadora de ‘Reyes de la pista’ no tuvo presentación alguna a su cargo, su sola presencia bastó y sobró para encandilar a todos los presentes con su excepcional belleza y su blanca sonrisa. La blonda no tuvo ningún problema en posar junto a Maritere y hasta compartir cámaras con todos los invitados a la ceremonia.

Foto: Peru.com

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------