---noticias movimiento --

Rusia es Miss World 2008



La representante de Rusia en Miss World 2008, Kseniya Sukhinova, se llevó la corona como la más bella del mundo este sábado en el certamen que tuvo lugar en la sala del Centro Internacional de Convenciones de Sandton en Johannesburgo, Sudáfrica.

La joven, de 20 años de edad, es la segunda Miss Mundo rusa (la primera obtuvo la corona en 1992). El puesto de primera finalista lo obtuvo India y el tercer lugar fue para Trinidad y Tobago. Sukhinova es la 58 Miss Mundo y sucederá a Zilin Zhang, quien en 2007 llevó el título a su China natal.

Esta fue la decimosexta vez que Rusia participó en un certamen de Miss Mundo ya que en ocasiones anteriores había sido la Unión Soviética la que asistió. También fue la quinta vez que una rusa llegaba a las últimas cinco finalistas.

La peruana Ann Annmarie Dehainaut Velezmoro no llegó a pasar al grupo de las 15 semi finalistas.

El grupo de las 15 finalistas estuvo integrado por las misses de: Venezuela, Rusia, México, Trinidad y Tobago, India, Sudáfrica, Angola, Islandia, Estados Unidos, Croacia, Brasil, Kasajistán, Puerto Rico, España y Barbados. Y las mujeres que pasaron al grupo de las 5 fueron: Rusia, Trinidad y Tobago, India, Angola y la representante de Sudáfrica.

Los ritmos africanos y el colorido de las numerosas danzas de las distintas actuaciones representadas durante las dos horas de duración de la gala marcaron esta 58 edición del certamen de Miss Mundo.

Las 112 candidatas desfilaron por el escenario con modelos confeccionados por modistos sudafricanos y jamaicanos, así como las joyas que lucieron, elaboradas por orfebres locales.

Sudáfrica ha querido demostrar con este concurso, que ha organizado en sólo tres meses -por la repentina decisión de no celebrarlo en Ucrania- que está preparada para organizar grandes eventos que le esperan en los próximos dos años, como la Copa Confederaciones y el Campeonato Mundial de Fútbol.


Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------