---noticias movimiento --

Peruana Annmarie De Hainaut finalista en pruebas deportivas del Miss Mundo 2008

Miss Islandia 2008 Alexandra Helga Ivarsdottir ejecutando penal. Miss Perú Mundo Annmarie De Hainaut luce lycra deportiva negra, atrás


Otra gran sorpresa nos da Annmarie De Hainaut Miss Perú Mundo 2008: logró quedar entre las finalistas de las pruebas deportivas que realizaron las 109 candidatas del Certamen Miss Mundo 2008.

Estas pruebas se realizaron en el Estadio Glenburn Lodge, de Muldsersdrift, donde todas las candidatas fueron concentradas desde muy temprano. Las formaron en cuatro grupos, que recibieron los nombres de Búfalos Ekurhuleni, Leopardos Jo'burg, Rinocerontes Tshwane y Leones Sedibeng, para realizar diversas y exigentes pruebas atléticas, como carreras de 50 metros planos, juegos de cricket y otros, tras lo cual se designó a las finalistas, entre ellas Miss Perú, y la definición final fue por penales donde Miss Islandia Alexandra Helga Ivarsdottir ganó acertando los 6 tantos que se debían completar.

Con este titulo, la representante de Islandia consigue estar entre las 15 semi finalistas del Certamen Miss World 2008 que se llevará a cabo en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, el sábado 13 de diciembre, en el Sandton Convention Centre.

Nuestra Miss Perú Mundo 2008 nos da muestras de su empeño y garra para estar entre las mejores candidatas de este Certamen tan competitivo. Debe recordarse que también integró la noche del martes el grupo de semifinalistas de la mejor top model del evento.

Alexandra Helga Ivarsdottir, representante de Islandia, fue coronada Miss World Sportswoman y recibió su trofeo de manos del entrenador de fútbol sudafricano Marc Batchelor.


Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------