---noticias movimiento --

Miss Maja Perú 2008




NOTA DE PRENSA

MISS MAJA PERU 2008



La organización Miss Perú World, que en la actualidad posee las más importantes franquicias internacionales de reconocidos concursos de belleza, logrando coronas internacionales y el reconocimiento mundial a la belleza de la mujer peruana, ha designado en esta oportunidad a la Srta. Gisella Cava como “Maja Perú 2008”, ya que considera que ella representará de la mejor manera, la belleza y talento de la mujer peruana, por ser poseedora de una belleza y carisma, que garantizan una excelente participación de nuestro país en el próximo Certamen Maja Mundial 2008, que se celebrara en el caribe colombiano en el mes de Diciembre.

La designación de Gisella Cava, ha considerado como antecedente su destacada participación en el Certamen Miss Perú World, realizado en el mes de Julio pasado y así también por haber sido elegida como “Reina Juvenil en el reciente Festival de la Primavera” en Trujillo.

La organización Miss Perú World, expresa su reconocimiento y agradecimiento a todas las empresas que están colaborando con su apoyo profesional para lograr que nuestra Maja Perú obtenga los mejores logros en el mencionado Certamen.


El asesoramiento del vestuario esta siendo realizado por la Boutique “El Amor”, los calzados que usará Gisella son de Paola Della Flores y los tratamientos corporales y faciales están a cargo de “Rostros Spa”, así mismo la Clínica Dental Torres Limay se encargo que Gisella tenga la mejor de las sonrisas y la Dra. Helena Herrera se encargo del apoyo estético de nuestra Maja Perú.

El Sr. Juan Carlos Pareja (Nextel 423*6551 Movistar 949926375)) estará en comunicación con los medios de prensa y pronto estaremos convocando a una rueda de prensa donde podrán conocer y entrevistar a la Srta. Gisella Cava y donde haremos conocer aspectos de este importante evento internacional de belleza y nuestra representante mostrara parte del vestuario y joyas que lucirá en este importante certamen.

Esperando su colaboración y difusión de esta nota de prensa, me despido.

Atentamente,

Ernesto (Tito) Paz
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------