---noticias movimiento --

Maju Mantilla y Nicole Pillman encenderán árbol navideño en San Borja


Maju Mantilla y la finalista del concurso Latin American Idol Nicole Pillman serán las figuras principales en el encendido del último árbol navideño de San Borja, este viernes 12 a las 7:15 p.m., en el Parque de la Felicidad (cruce de las avenidas San Borja Sur con Boulevard, frente al Pentagonito)

Maju Mantilla, invitada por la Municipalidad de San Borja y por LG Electronics de la cual es imagen institucional, dará la voz de encendido junto al alcalde del distrito Dr. Alberto Tejada y el presidente de LG Electronics Luis Choi, mientras que Nicole Pillman subirá al escenario para interpretar temas variados, algunos de ellos navideños.

Como teloneros de Pillman se presentará un grupo de siete serenos de la Municipalidad de San Borja, quienes diariamente cuidan las calles del distrito, pero que este viernes harán un alto a su labor para ataviarse de Papá Noel y ofrecer un espectáculo de magia e ilusión. El grupo de simpáticos "Serenos Noeles" iniciará su presentación recorriendo las calles del distrito en un vehículo de serenazgo. Luego, en el Parque de la Felicidad, interpretarán villancicos y pondrá en escena coreografías para el disfrute de los asistentes.

A estas presentaciones se suman otras actividades que buscan irradiar el espíritu de confraternidad y alegría de estas fiestas durante el encendido del tercer árbol: caritas pintadas, zanqueros, tunas, feria de adornos navideños, Tai Chi navideño, y un karaoke navideño portátil, harán de la noche una experiencia inolvidable.

El tercer árbol que encenderá San Borja ha sido construido en la Planta Biofísica de Tratamiento de Aguas, al lado del Parque de la Felicidad. Se asemeja a una plantación natural, y esta rodeado de elementos como el anfiteatro ecológico pues se busca que en esta Navidad tengamos también presente nuestro compromiso de cuidado del ambiente. En la pérgola del Parque de la Felicidad, a pocos metros del árbol, se ha acondicionado un nacimiento peruano de tamaño natural cuyos reyes magos representan las tres regiones naturales del Perú con trajes de chalán, shipibo y campesino de la sierra.

El inicio de las celebraciones por Navidad en el distrito se realizaron el pasado viernes 5 con el encendido de un imponente árbol de 25 metros de altura decorado con motivos peruanos, el mismo que se encuentra ubicado en el parque Jardín de la Familia, en la cuadra 1 de la Av. San Borja Sur, y está acompañado de un nacimiento andino en tamaño natural. Asimismo, el martes 9 se encendieron las luces del segundo árbol de estilo futurista ubicado en el cruce de las avenidas San Borja Norte con Aviación.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------