---noticias movimiento --

La sexy actriz Eva Mendes asegura que su novio peruano no es celoso


Considerada como una de las mujeres más sensuales del medio artístico, Eva Mendes, aseguró que su novio de origen peruano George Gargurevich no es celoso ya que "no podría soportar los celos en un hombre", afirmó a la revista Esquire.

La artista latina asegura que no es necesario ser atractivo, alto y guapo para conquistar y basta con que sea cariñoso y se preocupe por ella.

La protagonista del nuevo filme ´The Spirit´, reveló que le encanta estar enamorada y ´pertenecerle a un hombre´. "El otro lado de esta mujer fuerte, que tiene una carrera fructífera, es una mujer a la que le encanta ser la mujer de un hombre. Me parece que es sexy pertenecer a un hombre. Hay una parte de mí que dice "por favor, cuídame". Es una cosa natural, pero no estoy segura de que todas las mujeres lo tengan", comentó Eva.

Como se recuerda, además de pasar sus días con su novio y productor cinematográfico peruano, la actriz de ascendencia latina se encuentra en plena promoción de su nueva película, junto a Scarlett Johansson y la española Paz Vega. Además de la gran pantalla, Eva es una de las mujeres más solicitadas a la hora de protagonizar anuncios y publicidad.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------