---noticias movimiento --

Delly Madrid tentada por la televisión





La ganadora ‘Reyes de la pista’, la modelo peruana Delly Madrid comentó que gracias a su participación en el reality las ofertas de trabajo le llueven. “Tengo muchas propuestas para modelar, pero hay una para conducir un espacio televisivo que me interesa mucho”, aseguró.

"El concurso me ha abierto muchas puertas. El espacio que me han propuesto conducir tendrá un concepto distinto. Por eso lo voy a evaluar y espero que resulte", afirmó en el programa ‘Entrometidas’ de CPN Radio.

ENTUSIASMADA POR SU VICTORIA

La escultural modelo también habló sobre su triunfo en la gran final de ‘Reyes’. "Estoy muy agradecida con el público porque las energías que recibí esa noche fueron muy positivas", afirmó.

Finalmente, sostuvo que aún no ha conversado con el equipo de producción de Gisela Valcárcel para saber cuándo van a comenzar los ensayos para la competencia ‘Bailando por un mundo’, que les espera en México a mediados del 2009.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------