---noticias movimiento --

Actriz Roxana Peña regresa al Perú por vacaciones






La peruana ha trabajado en tres telenovelas de Telemundo. Actualmente está en 'El rostro de Analía'



(Andina) .-Casi cuatro años después de viajar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, la actriz peruana Roxana Peña se prepara para volver a Lima para pasar las fiestas navideñas. Luego se reincoporará a los estudios de Telemundo donde graba la telenovela "El rostro de Analía" donde personifica a Margarita.

Esta es la tercera producción que graba para Telemundo desde que viajó al país del norte.

En esta telenovela que terminará de grabar en febrero próximo, Roxana interpreta a una chica humilde que trabaja como mucama en casa de una pareja de millonarios.

Comparte roles con los protagonistas Elizabeth Gutierrez y Martín Karpan además de Zully Montero, Elluz Peraza, Maritza Rodríguez y Flavio Caballero.

La producción es vista por más de un millón de personas diariamente de lunes a viernes a las 9 de la noche.

Y aunque su look ha ido variando de acuerdo a los papeles que ha interpretado en cada producción, la guapa actriz no ha cambiado mucho físicamente y quiere seguir explorando su vena artística.

Luego de grabar tres novelas para Telemundo, Prisionera y Tierra de Pasiones, además de algunos capítulos de Decisiones, una serie de suspenso llamada Crímenes de pasión y la serie policial "Al Filo de la ley", ahora busca pisar otros terrenos que le permitan seguir demostrando que eligió el camino correcto.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------