Anahí de Cárdenas: La musa de los Dioses



Cual Afrodita nacida de la espuma de los días, Anahí de Cárdenas resume amor en unas cuantas tomas. Encarna a una joven de la alta sociedad, huérfana de madre, que vive la vida de fiesta en fiesta, entumecida y anestesiada. Pero el escapismo de “Andrea” no se parece al trabajo de Anahí, siempre agitado: el programa Habacilar, el filme Máncora y la miniserie Esta Sociedad, por mencionar tres.


Para la ¡oh! Diosa Anahí ha sido un reto. Sobre todo por la temática del incesto, tan común en la mitología griega. El tiempo y las Moiras dirán si alcanza el Olimpo en celuloide.


Anahí siempre se sintió atraída por el mundo artístico, tanto que siendo muy niña corría por los pasillos de su casa vestida con las ropas y los tacos de su abuela mientras pedía a gritos que la fotografiaran. A los 10 años hizo su primer comercial para una conocida marca de mazamorra y a los 16 inició oficialmente su carrera como modelo con una campaña para Cyzone. Luego ingresaría al programa juvenil "Habacilar", en donde hizo gala de tal versatilidad que la convocaron para que actuara en la serie "Esta sociedad". Luego vendrían las películas "Dioses" y "Máncora". Y esto es solo el inicio.


Háblanos de Andrea, tu personaje en "Dioses".Es una chica complicada que tiene una carencia emocional fuerte y su escape es no sentir, anestesiarse con relaciones innecesarias con hombres y fiestas. Su forma de pensar es: si no te acuerdas, no pasó; porque tiene miedo de afrontar la realidad.


¿Cómo así te escogieron? Hace años en el 2005 hice un cásting en una agencia y todo quedó ahí. Yo hasta me había olvidado del asunto porque pensé que ya habían encontrado a la chica o, incluso, hecho la película cuando me volvieron a llamar a finales del 2006 para hacer otra prueba.




Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. QUE BELLA MUJER, TENEMOS EN EL PERU UN JARDIN FLORIDO DE TALENTOS, SIN NECESIDAD DE ENVIDIAR A NINGUN OTRO PAIS, OJALA SE APROVECHA ESTAS BELLEZAS EN LAS SERIES Y NOVELAS Y NO SE TRAIGA DEL EXTERIOR OTRAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR, QUE LINDA EREA ANAHI, ERES UN AMOR, TE AMO.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------