---noticias movimiento --

Peruanas viajan a sus respectivos certámenes

Giuliana Zevallos al Miss Earth 2008

Miss Tierra 2008 o Miss Earth 2008 (ingles), la octava edición de Miss Tierra, se llevará a cabo el 9 de Noviembre de 2008 en el Expo Filipino anfiteatro Clark, en Pampanga, Filipinas. Se espera que cerca de 90 concursantes arriben a partir del 19 de Octubre de 2008, y todas ellas visitarán diferentes lugares; entre ellos Bali, Indonesia; Guam y Filipinas. El concurso será transmitido vía ABS-CBN en las Filipinas y a más de ochenta países vía Star World, el canal Filipino y otras redes televisivas asociadas. A la conclusión del evento final Miss Tierra 2007, Jessica Trisko de Canadá coronará a su sucesora.

Massiel Vidal al Miss International 2008


Miss Internacional 2008, la edición número 48 de Miss Internacional se llevará a cabo en el Venetian Macao-Resort-Hotel, en Macau el 8 de Noviembre de 2008. Se espera que más de 60 concursantes participen en el evento. Priscila Perales de México coronará a su sucesora a la conclusión del evento final.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------