---noticias movimiento --

Maju Mantilla "La Mujer más Sexy del Perú"


Con medidas de 90 / 61 / 90 y 1.74 de altura, la bella peruana María Julia 'Maju' Mantilla García fue elegida por los cibernautas de RPP como 'La Mujer Viva más Sexy del Perú'. En una encuesta que duró una semana, la trujillana obtuvo el 27% de las votaciones, ganándoles a otras muy sensuales representantes de la belleza peruana.

Y es que Maria Julia no es ajena en ganar votaciones ya que, gracias a su porte y simpatía, se convirtió en la primera reina de belleza en ser elegida como Miss Mundo mediante votaciones electrónicas.

Sus inicios

'Maju' Mantilla, de 24 años de edad, nació el 10 de julio de 1984. Es la mayor de dos hermanas. Su experiencia se basa en trabajos como modelo y anfitriona dentro de nuestro país.

Con una carrera en educación, de la Universidad Nacional de Trujillo, y con planes para estudiar turismo, 'Maju' es reconocida en todo el Perú, y el mundo entero, por su vocación para promover programas y campañas sociales en beneficio de las poblaciones con menores recursos económicos.

Además, así como ella lo ha declarado en repetidas oportunidades, uno de sus sueños es tener su propia compañía de turismo 'online' para promover su ciudad natal de Trujillo y todo el Perú, en general.

En el año 2001, Maria Julia se convirtió en campeona de atletismo en triatlón y pentatlón, por lo que fue elegida como 'la atleta peruana del año'. 'Maju', además, es una excelente bailarina de Marinera Norteña y, junto a un grupo de señoras, desarrolló un programa en Trujillo para ofrecer desayunos a cientos de niños en áreas pobres.

La historia de belleza de la más sexy

Con tan solo 20 años de edad, la bella peruana fue coronada como 'Miss Mundo' en la isla de Sanya, en China, para continuar con el legado de la ex reina de belleza Rosanna Davison, de Irlanda

Es así como la ex modelo del programa de Raúl Romero, inició con una serie de proyectos sociales para recaudar fondos a beneficio de organizaciones caritativas.

'Maju' viajó a Indonesia, Rusia, Estados Unidos, la república Checa, China, entre otros países que también incluyeron a su natal Perú, para realizar dichas campañas en apoyo a los más pobres.
Cortesía RPP
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------