---noticias movimiento --

Elite Model 2008 - Lorena Larriviere Sotomarino





Tiene 17 años, terminó la secundaria en el 2007 y piensa estudiar una carrera en el extranjero. Lorena Larriviere Sotomarino es la ganadora del concurso Elite Model Look Perú 2008, elegida en el Thunderbird Suites And Casino de Miraflores para representar al país en la final mundial en Sanya, China el 1 de noviembre. “Es independiente, se hace notar cuando llega y cae perfecto”, dice sobre ella Marco Antonio Gallego, organizador del concurso.

Después de la elección Lorena se detiene un momento para contarnos que sus mayores ambiciones en la vida, por ahora, son convertirse en una súper modelo y ser arquitecta. El año pasado ella logró ingresar a la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) para seguir la carrera de arquitectura. “Mi papá Aldo también es arquitecto y de niña entendía los planos que él hacía; además soy buena con los números y cálculos”, señala Lorena. Pero ha tenido que postergar su matrícula por los ajetreos del viaje a China. Si antes se levantaba a las 10 de la mañana ahora desde las 8 ya está pensando qué hacer: ir dos veces por semana a sus clases de charme, etiqueta y modelaje en pasarela en el instituto Frieda Holler, ir a consulta con el dentista, atender entrevistas, tomar lecciones de inglés avanzado y ver los trámites para el viaje.

Lorena es la última de cuatro hermanos: Becky, Janelle y Aldo de 29 años, con quien mejor se lleva. Él la acompaña a las fiestas y de pequeños jugaban fútbol. Ese deporte sigue siendo el preferido de Lorena en las tardes que pasa con las amigas del barrio. Por las noches o muy temprano hace abdominales en su casa para mantener la pancita plana, su único problema. No va al gimnasio. “Me siento perfecta, quizá deba bajar un kilo, nada más”. Su máximo sueño es desfilar en París las prendas de diseñadores internacionales. “Esa es mi meta y sé que la voy a lograr”, sentencia.

Desde setiembre la organización Elite Model Look Perú 2008 se lanzó a la búsqueda de las chicas más lindas en Lima, Arequipa, Trujillo, Tarapoto e Iquitos a través de una página web, el Elite Bus, y con el aporte de amigos que, como en el caso de Lorena, inscribieron a sus candidatas. Elite Model fue fundada por John Casablancas en París, tiene más de 50 agencias de scouting en todo el mundo y de su cantera han salido las modelos Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Gisele Bündchen. Lorena, promete.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Ojala qe esta chica sea la prox MU PERU 2010

    Tiene todo para entrar al Top

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------