---noticias movimiento --

Veronica Tamashiro ira al Miss Mundo Empresarial 2008




Perú estara representado en este certamen por Veronica Tamashiro.




PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Las candidatas a MISS MUNDO EMPRESARIAL iniciarán la jornada mañana jueves a las 7 a.m., con un desayuno en el hotel Chicamocha, sede real de las candidatas donde participarán en una introducción de actividades e información turística.

A las 9 am., las candidatas harán la presentación ante la prensa nacional y regional, autoridades, empresarios e invitados especiales en el salón Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Las candidatas asistirán a un almuerzo de bienvenida en el restaurante WANE cocina Lounge (comida típica), programado para la 1 p.m., en el que podrán compartir, y conocerse mejor.

Las once candidatas estarán a las 3 de la tarde de visita en el centro comercial “La Quinta”, que a propósito está cumpliendo 10 años de servicio a los Santandereanos y al país. Allí las candidatas recibirán regalos de parte de los comerciantes acreditados.

En el hotel Chicamocha, sede real de las candidatas, tendrán una comida y a las 6:30 p.m., el gran desfile en traje de baño será a las 8 pm., evento que tiene como sede el Parque del agua del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Esta es la programación de actividades que cumplirán las once candidatas durante el día jueves 17 de septiembre.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
MISS MUNDO EMPPRESARIAL 2.008


Historia del Certamen.



La ciudad de Bucaramanga celebrará su 59° Feria y Fiesta anual en Septiembre de 2008.

Para engalanar dicho evento se ha creado el primer certamen de belleza de carácter internacional denominado MISS MUNDO EMPRESARIAL.


El evento denominado MISS MUNDO EMPRESARIAL se celebrará en el marco de la Feria de Bucaramanga con la participación de bellas candidatas internacionales.


Con el evento se resaltará y destacará la gestión de la Alcaldía de Bucaramanga, en cumplimiento de su visión de convertirse en el eje del desarrollo regional con proyección internacional.
MISS MUNDO EMPRESARIAL, mas que un certamen internacional de belleza, es un evento promocional de la imagen comercial y turística de Bucaramanga.


Las concursantes, los empresarios y consejeros comerciales intercambiarán información de sus países creando una Agenda de Comercialización de Empresas del siglo XXI.
Aumentar y diversificar la oferta exportable de bienes y servicios en función de la demanda mundial.


Posicionar a Bucaramanga como capital del emprendimiento y la competitividad de los sectores comercial, industrial y turístico.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------