Peruano entre los latinos más sexys



Christian Meier en la lista de latinos más sexys


La revista People en español lo ubicó en una lista junto a otros destacados artistas de Latinoamérica
El actor mexicano Eduardo Yañez fue elegido como el latino más sexy del 2008 por la revista People en Español, que también colocó en la codiciada lista al batería de Maná, Alex González, y los cantantes boricuas Chayanne, Ricky Martin y Luis Fonsi.

El actor peruano Christian Meier, que tras el éxito de "El zorro, la espada y la rosa" encarna a Santos Luzardo en la versión televisiva del clásico de la literatura "Doña Bárbara" junto a Edith González también es uno de los más sexis del 2008.

La revista People en español incluyó al actor peruano Christian Meier en la lista de los 15 hombres más sexys del 2008, en su edición del próximo mes de octubre.

El todavía esposo de Marisol Aguirre aparece en la lista con actores como el español, Antonio Banderas, los cantantes puertorriqueños, Ricky Martin y Chayanne, además del actor mexicano Eduardo Yáñez, este último elegido como la
portada de la revista.

Vale indicar, que el hijo de la ex Miss Universo Gladys Zender viene grabando la TN “Doña Bárbara” de Telemundo al lado de la actriz mexicana Edith González, quien funge como su pareja en dicha producción.

Meier se mostró contento por compartir la lista de los más sexys con otras figuras tales como David Bisbal, Luis Fonsi, Alex González, baterista del grupo Maná y Eduardo Noriega.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------