---noticias movimiento --

Miss Perú Mundo 2008 participará en Reina Hispanoamericana 2008



Con miras a su preparación al Miss World 2008 nuestra bella Miss Perú Mundo 2008, Annmarie Dehainaut alista maletas para representarnos en Reina Hispanoamericana 2008. Éxitos a nuestra bella representante!!!



Reina Hispanoamericana (antes Miss Sudamérica, Reina Sudamericana)


Miss Sudamérica es un concurso de belleza femenina donde se reunen todas las delegadas de los países sudamericanos. Desde su surgimiento en 1983 el concurso a tenido fama en Sudamérica.

Historia El concurso surgió 1983. En los años 1989 y 1990 no se realizó el certamen, pero reapareció en 1991. Desde esa fecha y hasta el 2006 el concurso se llamó "Reina Sudamericana". A partir del año 2007 se le bautizó como "Reina Hispanoamericana". Éste concurso originalmente abarcaba los países de América del Sur, sin embargo, con el paso de los años se han incorporado al concurso los países de Centroamérica, España y Estados Unidos enviando una representante de la comunidad hispana que representa al país.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------