---noticias movimiento --

Miss Perú es semi finalista en Miss Continente Americano 2008





Las reinas de belleza de México, Puerto Rico y Ecuador fueron las finalistas del concurso Miss Continente Americano, elegidas en una noche multicolor que se cumplió en Guayaquil por tercer año consecutivo.

Lupita González, de México fue escogida como Miss Continente Americano 2008, mientras que Primera Finalista Kristina Ruisánchez de Puerto Rico y Segunda Finalista Doménica Saporiti de Ecuador, por un jurado integrado entre otros por el diseñador colombiano Hernán Zajar.

Samantha Tajik de Canadá fue elegida Miss Amistad mediante votación realizada por sus compañeras. Miss México, además de la corona se llevó los títulos de Miss Fotogenia y Rostro Yanbal, seleccionada por el público a través de las páginas web
www.misscontinenteamericano.com y www.yanbal.com.



Las 6 semifinalistas fueron: Karol Castillo de Perú, Cynthia de Oliveira de Brasil, Kristina Ruisánchez de Puerto Rico, Andrea Mathies de Venezuela, Doménica Saporiti de Ecuador y Lupita González de México.

Previo a esta elección, el 2 de septiembre se realizó la presentación de candidatas en la denominada noche Yanbal, en el Palacio de Cristal, donde Perú ganó el “Mejor Traje Típico de América”.

Los Trajes de gala fueron traídos por las concursantes de sus propios países y son los que vistieron en los certámenes en los que participaron previo a su llegada a Guayaquil, tales como Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

La ganadora obtuvo una corona de oro blanco de 18 kilates con plata, piedras de zafiros blancos y topacios rosados, que fue creada por Daniela Kronfle y elaborada en Thailandia. Daniela es una talentosa ecuatoriana diseñadora de joyas, gemóloga y orfebre.

La nueva Miss Continente 2008 recibió la banda de parte de Marianne Cruz González, quien además de Miss Continente 2007 es Segunda Finalista de Miss Universo 2008.

La Directora del concurso, María del Carmen de Aguayo, destacó que este certamen cada vez tiene más importancia y que en este año de las 20 candidatas, 7 participaron en Miss Universo 2008: Perú, Canadá, Uruguay, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Ecuador.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------