Yo, Claudia


LA RECORDADA MISS PERÚ UNIVERSO 2003 DEBUTA HOY, A LAS 9:30 P.M., COMO CONDUCTORA DEL MAGACÍN "XL" POR PLUS TV LA MODELO HABLA, ADEMÁS, DE SUS PROYECTOS COMO DISEÑADORA DE MODAS.


Por Ana Valenzuela
Todo a su tiempo. Por azares del destino, en el 2003 Claudia Ortiz de Zevallos recibió más de una tentadora oferta para incursionar en la televisión, pero la joven arequipeña, de entonces 21 años, prefirió dedicarse por completo a su tarea de Miss Perú Universo. Sin embargo, ahora una resuelta Claudia, quien además acaba de graduarse de diseñadora de modas, siente que es el momento de probarse frente a cámaras en el nuevo magacín "XL", que hoy a las 9 p.m. lanza Plus TV.

Tras haber grabado las tres primeras ediciones de este espacio, que tiene la intención de ser una guía para el público que quiere conocer las últimas tendencias en objetos de consumo, como autos, licores, computadoras y restaurantes, Claudia cuenta que no todo ha resultado sencillo.
"Siempre hay nervios. Además del manejo de cámaras, uno tiene que saber algo de actuación, algo que es nuevo para mí. Sin embargo, gracias a la ayuda de Gianfranco Brero --él ha estado en algunos ensayos--, he conseguido mejorar muchísimo. He tenido la oportunidad de ver mi piloto y ahora estoy 100% mejor", comenta, entusiasmada, Claudia.

En tanto, el productor de "XL", José Antonio Rohde, adelanta que en el programa de hoy, en la secuencia "Sujetos y objetos", se presentará un perfil del periodista y escritor Fernando Ampuero, así como un especial dedicado a relojes y computadoras.


RAÍCES

Claudia nació en Arequipa y vivió en esa ciudad hasta los 18 años, luego decidió instalarse en Lima e iniciar su carrera de modelo y diseñadora de modas. "Uno de mis objetivos cercanos es lanzar pronto mi línea de ropa", cuenta la ex reina de belleza.

Además afirma que mantiene un permanente contacto con su tierra natal. "Trato de ir al menos dos veces al año a visitar a mi familia y aprovecho para disfrutar de la comida arequipeña que tanto me gusta. Uno de mis platos preferidos es el cauche de queso con camarones", dice risueña y orgullosa.
Fuente: Diario El Comercio
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------