---noticias movimiento --

Vanessa Hudgens, demandada




La bella actriz y cantante de raices peruanas, Vanessa Hudgens, fue demandada por un presunto incuplimiento de un acuerdo para repartir sus ganancias.



Los Ángeles (Reuters) - La actriz y cantante del éxito televisivo "High School Musical" Vanessa Hudgens fue demandada por un productor que alega el incuplimiento de un acuerdo para repartir sus ganancias, luego de que él la ayudó a convertirse en una estrella.


En la demanda, presentada el lunes en la Corte Superior de Los Angeles, Johnny Vieira acusa a la intérprete de 19 años y a su padre y mánager, Greg Hudgens, de incumplir un contrato y de fraude, buscando un pago de más de 27 millones de dólares por daños.


El sello discográfico de Hudgens, Hollywood Records de Walt Disney Co. , también figura entre los demandados en el documento.

Vieira, quien se describe como un productor musical "comprometido con el negocio de descubrir y desarrollar artistas para la industria musical", reclama que él y Hudgens acordaron en el 2005 repartir en partes iguales sus anticipos, regalías e ingresos comerciales.


Ese acuerdo fue aprobado por una corte, se asegura en la demanda.


Pero Vieira dice que fue despedido del equipo de manejo de Hudgens poco después de que ella fue escogida para participar en el elenco de la película para televisión "High School Musical".


Según la demanda, posteriormente lograron un acuerdo bajo el cual Hudgens accedió a pagar a Vieira un porcentaje de las utilidades de sus tres primeros discos como solista con Hollywood Records.


Sin embargo, "fue claro que Hudgens y su nuevo 'equipo' (...) completamente dirigido por su padre (...) usarían cualquier oportunidad para privar a Vieira de los beneficios derivados del acuerdo", indica el documento.


Vieira recibió una parte del avance de su primer disco y una porción de los ingresos comerciales del primer trimestre del 2007, pero "ningún otro dinero se le ha cancelado a Vieira y ningún otro monto ha sido entregado", agrega la demanda.El agente de Hudgens no pudo ser ubicado de inmediato para que realizara comentarios. Un portavoz de Disney sostuvo que la compañía no ha tenido oportunidad de revisar la demanda.






Biografia de Vanessa Hudgens



Vanessa Anne Hudgens nació el (14 de diciembre de 1988) es una cantante y actriz estadounidense. Hizo su debut en el 2003 y apareció en las películas Thirteen y Thunderbirds antes del éxito de Disney Channel, High School Musical. Hudgens también inició una carrera musical, lanzando su álbum debut, V en 2006. Su segundo álbum, Identified ha sido publicado el 1 de julio de 2008.



Vanessa nació en Salinas, California (Estados Unidos), pero creció en San Diego. Es hija de Gina Guangco y Greg Hudgens.Tiene una Hermana menor Stella Hudgens. Su padre es americano-irlandés y con ascendencia nativo-americana. Su madre, que creció en Manila (Filipinas) tiene ascendencia filipina, peruana y china. Estudió en su casa después de haber terminado el séptimo grado en el Orange County High School of the Arts.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------