---noticias movimiento --

Reina de Tacna 2008

Una noche de elegancia y belleza se vivió ayer en el paseo cívico, donde las once candidatas al certamen de vélelas "Reinas de Tacna 2008", participaron de un impactante desfile de modas.
El evento que se inició pasada las nueve de la noche, permitió que la población tacneña conozca más de cerca a las simpáticas jóvenes que el próximo 23 de agosto, se disputarán la importante corona que distingue al símbolo de la belleza tacneña.

Durante el desfile, cada una de las participantes lucieron trajes exclusivos de la temporada primavera verano 2009 de la tienda D’Moda.

La noche de gala contó con el acompañamiento musical del grupo "Tacna Jazz Band" y la presentación del grupo teatral "Más de Nosotros".

Lo apreciado ayer por la población, es sólo una muestra del impresionante despliegue de glamour y belleza que se apreciará el próximo sábado en las instalaciones del Cine Teatro San Martín, que después de dos décadas abrirá nuevamente sus puertas para un evento de esta naturaleza.






















Miluska Lucero Vargas


Ite



Adriana Herrera Alfaro


Gregorio Albarracin



Stephanie Echevarría


Pocollay



Karen Menendez Salas


Calana



Estefani Ortega


Jorge Basadre



Danna Nuñez


C.P Leguía



Claudia Avendaño


C.P. Boca del Río



María José Chiarella


Tarata



Karla Quillaos


Cercado



Arelis Soto


Pachía







Ana Chávez


Alto de la Alianza


Cortesia de: http://www.radiouno.com.pe/

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------