Marina Mora lanza "Bellisima"

La noche del jueves fue lanzado por todo lo alto en el Puericultorio Pérez Araníbar la línea de maquillaje ‘Bellísima’ de Marina Mora. Ella estuvo acompañada de su socio, el magnate mexicano Jaime Camill, quien congració muy bien con la familia de la ex Miss Perú.
Prueba de ello, es que Nora Mora, madre de la reina de belleza tuvo palabras de elogio para Camill. “Recién lo conozco, es un hombre atento. ¿Si mi hija es una digna representante de la belleza peruana como él lo dijo? Podría sonar a vanidoso, pero qué puedo decir, todos los que conocen a Marina opinan lo mismo”, expresó.

Cabe mencionar, que durante la velada Mora agradeció el apoyo de Camill y sus otros socios mexicanos. “Estoy feliz de que todos estén aquí, para mí es una gran fortaleza tenerlos a mi lado en este momento”, sostuvo la modelo, quien en todo momento se negó a confesar si el acaudalado empresario mexicano era su pareja.

Ustedes saben que no hablo de mi vida privada, les agradezco en interés que puedan tener, pero yo sigo creciendo”, dijo la empresaria, quien tiempo atrás fue ampayada en actitudes cariñosas con Jaime Camill.

A este lanzamiento asistieron amigos de Marina Mora, tales como los estilistas Marco Antonio Gallegos, Koky Belaúnde, el maquillador Carlos Cacho, además de Laura Huarcayo, quien estuvo con su esposo Dimitri Karagounis, Jéssica Newton, entre otros.

A través de un video artistas mexicanos como Eduardo Yañez, Alejandro Fernández, Sergio Mayer, Emmanuel, Jaime Camill (hijo), además del venezolano Ricardo Montaner saludaron a la ex candidata del Miss Mundo por su nuevo paso en su carrera.





Jessica Newton (ex Miss Peru Universo)





Karol Castillo (Miss Perú Universo 2008)

Giuliana Zevallos (Miss Perú Tierra 2008)





Luisa Fernanda Monteverde (ex Miss Perú Internacional)







Laura Huarcayo (conductora y ex candidata a Miss Perú)

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------