La Moda en el Rastrillo 2008




Nuestra capital se convertirá en centro de la moda nacional e internacional con la nueva edición de El Rastrillo este 27 y 29 de agosto. Las más atrevidas propuestas y lo último de la moda llegará al Centro de Convenciones del Jockey Plaza bajo la producción de Nino Peñaloza.

El glamuroso evento se realizará en beneficio de los niños abandonados y discapacitados de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro.

Las figuras internacionales se harán presentes: el diseñador Rubén Campos, encargado de vestir a Cecilia Bolocco en Viña del Mar, llegará para sumarse a la diseñadora nacional Ani Álvarez Calderón y celebrar junto a los asistentes los 26 años del primer perfume de la emblemática Casa Carolina Herrera, que ofrecerá un cóctel para los asistentes Platinum y VIP.

El marco musical estará a cargo de los nacionales de Bareto, quienes acompañarán el desfile de las modelos de Karen Mitre, reconocida diseñadora de accesorios y carteras de platería y alpaca; y de Ana María Guiulfo, quien vendrá a nuestro país directamente desde el Fashion Week de Puerto Rico, Paris y Miami

La gran fiesta de la moda se vivirá en Lima del 23 al 31 de agosto y se ha trazado por meta poner en marcha el Hogar de Comas, exclusivo para niños de provincia con discapacidad. Las entradas para el desfile de inauguración y la feria El Rastrillo 2008 ya pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro.


Carolina Herrera apoya desfile benéfico

La prestigiosa diseñadora internacional Carolina Herrera se suma al desfile inaugural de El Rastrillo 2008, que tiene como finalidad recaudar fondos para la Asociación de Hogares Nuevo Futuro, que asiste a 345 niños en situación de abandono con o sin discapacidad.

Ella ofrecerá un cóctel a todos los que asistan a este evento el 27 de agosto (zona Platinium y VIP), que se realizará en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, donde se contará con la presencia de dos modelos extranjeras y también de Lima.

A esta gala también concurrirán el diseñador chileno Rubén Campos, que en la edición pasada presentó el vestido que usó Cecilia Bolocco en Villa del Mar y la diseñadora Ani Álvarez Calderón, quein durante toda su carrera ha vestido a personalidades del mundo diplomático, artístico e internacional.


¿QUE ES EL RASTRILLO?

El Rastrillo es un evento anual que se realiza con la finalidad de recaudar fondos para las 05 casas hogares ubicados en Comas, Villa El Salvador, y La Molina, y que hasta la actualidad han albergado a 345 niños y jóvenes en abandono con o sin discapacidad.

El objetivo para este año es finalizar la ampliación del Hogar de Comas, donde se espera recibir a niños con discapacidad procedentes de provincia.

Local: C.C. Jockey PlazaDirección: Av. Javier prado este Nro 4200 - Surco

Cortesia de: Peru.com
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------