---noticias movimiento --

De modelo a actriz



La bella Fiorella Flores está feliz de la vida porque en corto tiempo se abrirá paso como actriz. Ella no se conforma con ser sólo modelo sino que ahora estudia actuación.

“En el programa me siento cómoda, pero a la vez estoy estudiando impostación de voz y teatro en la TUC”, dijo, no sin antes revelar que acaba de grabar un piloto de una serie de corte drámatico. “La serie saldrá a fines de setiembre por Visión 20, pero la productora Yaguarundi Producciones está buscando también un canal de señal abierta”, añadió.

“En este proyecto también participan Pietro Sibille, Katherine Donofrio, Havier Arboleda y Sandra Vergara. La serie tendrá 13 capítulos y la historia gira en torno a las ambiciones que existen dentro de una familia. Hay suspenso, drama y dará que hablar”, indicó.

De otro lado, contó que es posible que este año debute actuando en una cinta de corte policiacio. Para ello, Ricardo Mejía ya la convocó para el respetivo casting. Finalmente, confesó que está con pareja, pero no tiene planes todavía de casarse o encargar familia.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. que bellas mujeres!
    ojala este año tengamos alguna ganadora de nuestro pais!
    saludos

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------