De dulce modelo a intrépida policía










Cati Caballero deja la pasarela para incursionar en la actuación. Dentro del elenco de “La fuerza Fénix” que se estrena el próximo miércoles en el horario estelar de las nueve de la noche por Frecuencia Latina llama la atención la presencia de la bella modelo Cati Caballero, quien hace su incursión en la actuación a través de un rol protagónico que seguramente dará que hablar.


–¿Qué es lo que te animó a participar en la serie? Tengo un tiempo llevando talleres de actuación, algo que me encanta y no estaba buscando la oportunidad de actuar, si se daba, como ahora, bacán. Uno nunca sabe lo que puede pasar.


¿Estás pensando en dejar de modelar? No, ni hablar, son dos cosas distintas. Porque actué no quiere decir que deje de modelar. Trabajo es trabajo.Además de aprender a usar armas, subirte a una moto.


¿Qué te ha resultado más complicado de realizar? En mi caso, la aptitud, la pose, el caminar. Yo tengo una costumbre totalmente distinta y había que romper el esquema y convertirme en Úrsula, una mujer muy agresiva y explosiva, entonces había que sacar eso de las chicas Fénix que es el que tienen carácter fuerte.


La serie no es la típica historia policial y va más allá mostrando la vida de estas mujeres valerosas.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. hola no se si estas interesada en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola queria saber si estas interesada en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes, suerte.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------