VENEZUELA ES MISS UNIVERSO 2008












La venezolana Dayana Mendoza se convirtió esta noche en la nueva Miss Universo luego de superar a otras tres beldades latinoamericanas y la competidora rusa, con lo que Venezuela suma cinco cetros de belleza en este tipo de certamen.

El segundo lugar del concurso fue para la colombiana Taliana Vargas, mientras que en tercer sitio figuró la dominicana Marianne Cruz.

Mendoza sucederá en el trono mundial de la belleza a la japonesa Riyo Mori.
La concursante rusa, Vera Krasova, se apuntó en el cuarto sitio, mientras que la mexicana Elisa Nájera, que aspiraba a repetir la hazaña de su compatriota Lupita Jones en 1991, tuvo que resignarse al quinto sitio del certamen efectuado en la ciudad vietnamita de Nha Trang y transmitido en vivo a unos 170 países.

La venezolana Mendoza estalló en júbilo cuando el presentador de televisión estadunidense, Jertry Springer, acompañado por la Spice Girl, Melanie Brown, dió a conocer el veredicto del jurado.

El jurado estuvo integrado por Donald Trump Jr., el diseñador de moda Roberto Cavalli, la actriz puertorriqueña Nadine Velázquez, el estilista Louis Licari, Miss Universo 2004 Jennifer Hawkins y el experto en transformaciones John Nguyen.

De 80 concursantes fueron seleccionadas cuatro latinoamericanas y la rusa. Una primera selección redujo el número a 15 y posteriormente a 10.

La peruana Karol Castillo no clasifico al top 15.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------