Miss Turismo de las Américas 2008

Representantes del Perú Belly Quezada, Sebastián Kouri, Julia Zelaya y la niña Antonella Gambetta
Bajo la producción del reconocido diseñador de modas a nivel nacional e internacional, Pierre Pflucker, y la coordinación regional del Callao, a cargo de Cristian Pardavé, se realizará en el Perú el certamen de belleza Miss Turismo de Las Américas 2008 el 17 de agosto en la Fortaleza del Real Felipe del Callao, con el objetivo de promover a través de los medios masivos la riqueza turística tradicional e inédita de cada país participante.

Cada dos años se desarrolla el Miss Turismo de Las Américas 2008, uno de los certámenes que forman parte de la prestigiosa institución Intermodel Guatemala (que nació hace 10 años). Este año, su presidente, Tony Berganza, seleccionó al Perú como país anfitrión para este Festival de la Belleza Turismo de las Américas, lo cual nos llena de orgullo ya que tendremos el alto honor de recibir a los países hermanos participantes.

El comité de este evento en el Perú está conformado, además de Pierre Pflucker y de Cristian Pardavé, por la directora Jessica Encalada, el director de la Revista Intermodel Magazzine Perú, Daniel Montoya, quienes tienen la responsabilidad de encaminar el certamen que tendrá una serie de actividades antes de la gran final.

De acuerdo al cronograma de actividades, el martes 12 de agosto llegarán las delegaciones, el miércoles 13 será la presentación pública de las candidatas y luego se realizarán visitas a diversos lugares turísticos de Lima y Callao, entre otras actividades.

Miss Turismo de Las Américas 2008 tendrá como nuestros representantes a Miss Turismo del Perú Julia Zelaya, Mister Turismo del Perú Sebastián Kouri, Miss Teen Turismo del Perú Belly Quezada, y Mini Miss Turismo del Perú Antonella Gambetta.

El productor del evento, Pierre Pflucker, será el encargado de los vestidos de noche que lucirán las candidatas y le corresponderá también el opening para que el jurado y la prensa conozcan a las participantes de cada país. No en vano ha representado al Perú en certámenes de belleza internacional. Ha sido ganador del Best Fantasy Dress 2006 por el Mejor Vestido de Fantasía en Alicante, España.
Cortesía de RPP.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------