MISS PERU MUNDO 2008 ES...

MISS PERÚ USA
Annmarie Dehainaut Velezmoro





La representante de Miss Usa Perú, Annmarie Dehainaut, se llevó la corona del Miss Perú World 2008, mientras que Miss Arequipa, Leslie Bejarano, quedó como primera finalista.

Cinthya Calderón, Miss Perú World 2007, fue la encargada de entregarle el cetro a su sucesora, quien en medio de lágrimas y notoriamente emocionada dio gracias por la elección.

"No me lo esperaba, estoy muy orgullosa. Prometo hacer todo el esfuerzo para llevar el nombre de mi país en alto", declaró la nueva Miss a la prensa. Ella contó que la eligieron Miss Usa Perú porque su padre es estadounidense y su madre peruana. La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal del Callao, que tuvo como maestro de ceremonia a Jorge Beleván. Él estuvo acompañado de Silvia Cornejo, Reina internacional de Turismo. Cabe mencionar, que las candidatas no lucieron ropa de baño, sino sólo traje de noche. El cuarto lugar recayó en manos de Miss Ica, Pamela Crovetto, el tercer lugar fue para Miss Callao, Meryllin Witting, y el segundo lugar se quedó con Miss La Libertad, Pamela Ortiz.

"Me encantó la elección, Annmarie es una persona que se esforzó muchísimo. Todas las candidatas forman un equipo muy bonito, pero creo que ella fue una buena elección. Yo también voté por ella", indicó Marina Mora, quien fue miembro del jurado junto al alcalde del Callao, Félix Moreno, entre otras personalidades. Ellos se encargaron de escoger a las cinco finalistas. Por otro lado, Tito Paz, organizador del evento, indicó: "La ganadora es la indicada, pero ahora es cuando vamos a trabajar para lograr nuestro verdadero objetivo". La nueva Miss representará al Perú en el certamen internacional Miss Mundo 2008 que se realizará en Ucrania, donde nuestra representante competirá con candidatas del todo el mundo.

Otro de los premios que se entregaron en esta gala fue Miss Cabello (Miss Lima), Miss Sonrisa (Miss Loreto), Mejor modelo (Miss Lima), Miss Fitness (Miss Cajamarca), Mejor Figura y Miss Elegancia (Miss Usa Perú), además del Rostro más bello (Miss Arequipa).

Las fotos son cortesia de Mily - Foro Glamour
http://www.voy.com/213191/

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. piura bella bella
    te jodiste por china, gorda y cachetona
    FFFEA
    una lipo no estaría de más...

    ResponderEliminar
  2. La nueva Miss Peru Mindo 2008, no es tanto de mi simpatia, pero en fin debemos apoyarla, ojala traigas la corona q le pertenece a MAJU.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------