Cati Caballero en Panic Attack



Cati estaría en el elenco de la segunda temporada de Panic Attack
Actrices de la obra y top models peruanas desfilarán al mismo estilo de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha

Satisfecha con la buena acogida de la obra Panic Attack, La modelo peruana Edith Tapia manifestó su interés por contar con la presencia de Cati Caballero para la segunda temporada de la obra, que según manifiesta ya tienen funciones vendidas al interior del país como Tacna, Ilo y Cusco. "Cuando retiramos a Claudia Portocarrero de la obra, la primera alternativa fue Cati, pero lamentablemente ella no podía aceptar pues teníamos el auspicios de una marca de maquillaje que compite con la que ella promociona. Pero la idea le gustó y de todas maneras la convenceré para que actúe con nosotras, en el desfile la abordaremos", comenta la modelo Edith Tapia.
Acostumbrados a presentar novedosos desfiles de modas, este jueves 24 de julio en el Centro Comercial Plaza San Miguel se llevará a cabo el desfile "Sex and the city", como parte del estreno de la película protagonizada por Sarah Jessica Parker. La expectativa ante este evento es tan grande que el centro comercial ha puesto a disposición los mejores equipos de luces y sonidos, así como también las medidas de seguridad. Una vez más el desfile recae en manos de productora Edith Tapia, quien junto al staff de producción tuvieron la suerte de ver de forma exclusiva el filme de las cuatro mujeres neoyorquinas, para poder captar detalles para montar la pasarela, así como escoger el vestuario y otros elementos indispensables.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------