---noticias movimiento --

SE PREPARA PARA MISS WORLD 2008













Annmarie Dehainaut, Miss Perú Mundo 2008, viajará en un poco más de un mes a la ciudad de Kiev, en Ucrania, para disputarse la corona de Miss Mundo, de la mano de Maria Julia 'Maju' Mantilla, ganadora del mismo galardón en el año 2004, y quien la entrenará, antes de su viaje, para desempeñar un buen papel en el concurso.

La joven de 17 años de edad, 55 kilos y 1.75 metros de altura, es la representante del Perú en la colonia del país en Estados Unidos y, gracias a ser descendiente de padre estadounidense y madre peruana, goza de una doble nacionalidad.

"De chiquita mi mamá me traía durante las vacaciones del colegio y tanto le rogaba que quería venir al Perú, que nos vinimos a vivir acá", dijo Annmarie en 'Ampliación de Noticias' de RPP.

"De Miami extraño a mi familia y el clima, pero nunca cambiaría al Perú porque el cariño del Perú, la comida es única. Exhorto a los peruanos a no irse de su país. Está bien que viajen y conozcan el mundo, pero el Perú tiene mucho de donde explotar y exprimir", añadió.

El 6 de octubre Annmarie Dehainaut intentará traer la corona de Miss Mundo 2008 al Perú. Viajará el 6 de setiembre a Ucrania y espera "dejar muy en alto el nombre del país en Europa".

Cortesía de:

RPP Noticias http://www.rpp.com.pe/

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------