VANESSA HUDGENS



Vanessa Hudgens, la protagonista de "High School Musical", es de origen peruano, así lo dio a conocer el programa "De película" que conduce Verónica Ayllón en ATV. La abuela materna de la artista es oriunda de tierras incas.
Sin embargo, en el site Wikipedia.org se deja constancia que la actriz nació el Salinas, California, el 14 de diciembre y que creció en San Diego. Entretanto, su padre, Greg Hudgens, es de ascendencia china y española y su madre creció en Manila, pero es de ascendencia filipina y peruana.
Trascendió que su abuela es natural del Perú, aunque en su biografía sólo se hace referencia a sus orígenes asiáticos e hispanos, pero sin profundizar en el tema.
Por lo pronto, Vanessa se encuentra terminando de grabar la nueva temporada de "High School Musical". Hudgens además tiene en mente realizar un tour en verano por EE.UU. con el fin de promocionar su nuevo CD, "Identified".
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------