MISS UNIVERSE - NUEVA CORONA



La nueva corona del certamen está trabajada en oro blanco y amarillo de 18 quilates, cuenta con 555 diamantes blancos de 30 quilates y 375 en color coñac de 14 quilates. (The Miss Universe Organization).

La organización Miss Universe ha anunciado un nuevo cambio en la corona del concurso.La ganadora de la edición de 2008 de este conocido evento de belleza llevará en su cabeza una tiara dorada valorada en $120 mil.Según informó la organización, la pieza está trabajada en oro blanco y amarillo de 18 quilates, cuenta con 555 diamantes blancos de 30 quilates y 375 en color coñac de 14 quilates.

Los colores escogidos para la corona están relacionados con el país sede de este año, Vietnam. El amarillo del oro representa la economía próspera del país. El blanco, el rosa claro y el coñac, que son los tonos principales de la pieza, representan la inspiración, se dijo en comunicado de prensa.“La corona de Miss Universe es siemrpe una de las piezas de mayor importancia en el mundo. Estamos muy emocionados por habernos asociado con CAO Fine Jewelry y Rosalina, para la creación de la corona de este año”, expresó Paula Shugart, presidenta del concurso.

La corona, creada por Rosalina y Dang Thi Kim Lien, la lucirá la nueva ganadora de Miss Universe, que será elegida el 13 de julio en Nha Trang, Vietnam. La isla es representada en este evento por Ingrid Marie Rivera. Esta es la sexta versión de la tiara desde que el certamen arrancó en 1952.

El diseño que más permaneció vigente fue el tercero que duró desde 1973 hasta el 2001. La puertorriqueña Denise Quiñones fue la última reina que lo lució. De hecho, fue en Puerto Rico, donde se estrenó la corona de oro blanco y perlas creada por la casa Mikimoto.

La primera en lucirla fue la rusa Oxana Fedorova, coronada Miss Universe 2002 en San Juan, y quien fue sustituida ese mismo año por la panameña Justine Pasek. La última en lucirla será la actual Miss Universe, la japonesa Riyo Mori.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. que fea corona mejor esta la otra

    ResponderEliminar
  2. oe si cambien esa corona no parece de miss universo parece de cualquier reinado cambienla por la otra por fabor

    ResponderEliminar
  3. QUE CORONA TAN FEA SE SUPONE QUE ES UN CERTAMEN DE BELLEZA Y PRETENDEN PREMIAR A LA GANADORA CON ESA COSA TAN ANTIESTETICA. ¡¡HORROR!!

    ResponderEliminar
  4. HORRIBLE LA CORONA, CREO QUE DEBE SER UNA SOLA CORONA POR SIEMPRE, PARA QUE EXISTA IDENTIFICACION, A MI GUSTO LA MEJOR FUE LA TERCERA, ERA IMPONENTE Y REFLEJABA AL MISS UNIVERSO...QUE VUELVA

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE COMO DE CONCURSO DE PUEBLO.NADA DE RELACION CON QUE SIGNIFICA ESTE CERTAMEN LA TERCERA, DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR, AUNQUE LA QUE LUCIO POR ULTIMA VEZ LA JAPONESA EN 2007 TENIA MAS PRESENCIA QUE LA ACTUAL POR FAVOR CAMBIENLA POBRE LA VENEZOLANA CON ESTE JUGUETE QUE PARECE DE FANTASIA BARATA

    ResponderEliminar
  6. ES MAS BONITA LA MIKIMOTO ESTA NO ES BONITA PARECE DE FANTASIA BARATA NADA QUE VER SERIA PERFECTA PARA CUALQUIER CONCURSO DE BELLEZA DE PUEBLO PERO MENOS PARA UN CONCURSO COMO MISS UNIVERSO POR FA NO LA VUELVAN A USAR DEJENLA ARCHIVADA PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  7. Oí que esa corona solo era un regalo de vietnam para la org. de miss universo, pero la mikimoto se seguirá usando, claro está que es mucho más bonita y elegante...también dayana la ha usado en sus viajes durante su reinado...entonces es muy probable que coronen a la nueva miss universo con la mikimoto en las Bahamas

    ResponderEliminar
  8. hace ya bastante tiempo mas especificamente desde el año 2001 cuando fue coronada la puerto riqueña denise quiñones, que vengo reclamando, la corona mikimoto es bonita pero le falta fuerza, creo que el certamen de belleza mas importante del mundo no puede tener una tiara como premio a la belleza universal, ojala volviera la corona de los 80 y 90, da fuerza y elegancia a la ganadora, y perdonenme no vale la pena tanta inversión en estas tiaras si no son bellas de verdad

    ResponderEliminar
  9. digo que la corona que se utilizo en vietnam efectivamente fue un regalo de la organización del ultimo miss universo, y con la cual fue coronada dayana mendoza la venezolana ganadora, pero la corona mikimoto sigue siendo la corona oficial del miss universo, que a mi pesar no tiene la fuerza que necesita una corona de la embergadura del miss universo, desde 2001 que vengo comentando esto, pues creo que la corona que gano cecilia bolocco, lara dutta, o barbara palacios, es la que debe volver por fuerza , y elegancia, vi por ahi las nuevas versiones de la corona que quieren instalar de echo vote por una de ellas pero insisto que ni una de las tres nuevas opciones llenar el cuadro para corona del miss universo, por favor diganle a donald trump que vuelva la corona de antaño

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Desde hace muchisimos años vengo siguiendo muy de cerca el principal concurso de belleza del mundo, por supuesto el de MISS UNIVERSO, con respecto a la corona, el concurso ya tiene una identificacion con la tercera corona, no solo da imponenecia, sino que tambien es la verdadera imagen del certamen. Para todos nosotros los fanaticos de este certamen siempre recordaremos a las Misses de la decada del setenta, ochenta y noventa, donde el concurso era el verdadero referente de belleza. Y la corna el maximo trofeo a alcanzar. QUE REGRESE LA VERDADERA IMAGEN DEL CONCURSO.

    ResponderEliminar
  11. HOLA MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE LAS CORONAS DEBEN SER ALGO DELICADO Y KE REFLEJEN LA BELLEZA DE LAS CANDIDATAS KIMIMOTO HIZO UN ESPECTACULAR DISE;O ESTA BELLISIMA VEAN LAS FOTOGRAFIA DE LAS K USARON ESA CORONA EN PERLAS Y ORO BLANCO ESTA BELLISIMA Y LUCE MUY BN ME ENCANTA NO TIENE K SER GRANDE PARA K GUSTE PERO LA KE UTILIZO DAYANA ESTA LINDA PERO LA DE MIKIMOTO MAS Y SERA LA MAS LINDA LA QUE UTILIZO STEPHANYA FERNANDEZ NO ME GUSTO FEA EXAJERADA GRANDE ORENDA K HASCO LA CORONA MAS FEA DEL MUNDO K HASCO LA DE MIKIMOTO ME ENCANTO K BELLEZA

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------