---noticias movimiento --

MISS PERU MUNDO 2008

Candidatas a Miss Perú Mundo 2008
llevan ayuda a pobladores de Ventanilla


Candidatas a Miss Perú Mundo 2008 con el alcalde del Callao Felix Moreno en Ventanilla
Fue una mañana diferente para los cientos de niños y adultos de Ventanilla. Desde muy temprano, las candidatas al Miss Perú Mundo, acompañadas del alcalde del Callao, Félix Moreno, llegaron hasta los sectores 1, 2, y 3 en los arenales de Pachacútec, llevando frazadas y ropa de invierno para los pobladores de estas zonas.

Para todas las candidatas era la primera vez que llegaban hasta esta zona del Callao. Ahí cada una de ellas pudo sentir el intenso frío que los niños y pobladores de las zonas altas de Pachacútec sienten en esta temporada de invierno.

Félix Moreno, alcalde del Callao, agradeció a los organizadores de este certamen de belleza por sumarse a la campaña "Ayúdame a abrigarme" que viene llevando realizando la municipalidad del Callao para combatir el frío y las bajas temperaturas que se presentan todos los años, especialmente durante los meses de mayo, junio y julio, en las zonas altas de la Ciudadela Pachacútec en Ventanilla.

"No solo en la zona del sur y sierra del país se necesita de la ayuda de todos los peruanos sino también aquí en el Callao sobre todo en Ventanilla donde hay zonas en que la temperatura desciende hasta los diez grados", señaló el burgomaestre.

Ventanilla tiene alrededor de 600 asentamientos humanos y la población llega aproximadamente a 400 mil habitantes. En las zonas más altas de Pachacútec la densa neblina, humedad y el intenso frío cala los huesos.
Cortesía: RPP noticias.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------