MISS AMERICA LATINA 2008




Candidatas a Miss América Latina 2008 disfrutan República Dominicana


Prensa Miss América Latina, 22 de junio 2008


Desde hace una semana República Dominicana, ha sido el país anfitrión de la belleza de 24 delegadas latinoamericanas que compiten por el título de Miss América Latina del Mundo 2008. Las candidatas han tenido una apretada agenda que incluye visitas al Ministro de Cultura y Deportes de República Dominicana Lic, Felipe Payano, un acto Protocolar en el Ayuntamiento de la Municipalidad de San Pedro de Macorís, presidida por el Lic. Luís Gómez, Presidente de las Sala Capitular.También realizaron un show de modas con vestuario del diseñador José Víctor López en el Hard Rock Café, Visita a Manatí Park, ensayos, cenas, entre otras actividades propias de estos eventos. Las actividades se han realizado en el marco de nuestra casa desde hace varios años la cadena hotelera Barceló.


La reina saliente Heidi García Guerrero, viajó desde Guatemala, para coronar a su sucesora en una noche de homenaje, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de junio en el Barceló Bávaro Convention Center. En el espectáculo tomarán parte el cantautor Carlos Catania y el diseñador de modas José Víctor López.


El Certamen MISS AMERICA LATINA fue creado con el propósito de unir en un solo evento a las mujeres latinoamericanas para fomentar la hermandad entre las naciones e incentivar la superación intelectual y profesional de las participantes. Las metas e ideales del certamen se mantienen hasta la fecha: destacar los valores de la mujer latinoamericana y sus esfuerzos de desarrollo por medio de los estudios superiores, a la vez de colaborar con obras benéficas y la fomentación del turismo.El Certamen Miss América Latina se inició en 1981 como una competencia local entre jóvenes latinoamericanas para seleccionar la representante de Miami a un concurso en México.


Las candidatas que compiten este año son: Karelya Medialdea de Canadá, Fátima Leonardo de USA, Yadira Patiño de México, Iris Medina de Belice, Gabriela Monzón de Guatemala, Maytee Iraheta de El Salvador, Nubia Regalado de Honduras, Alejandra Borge de Nicaragua, María Amalia Matamoros de Costa Rica, Gishlana González de Panamá. También compiten las sudamericanas Johann Vaca de Bolivia, Michele Rsende, Yammaris Viamonte de Venezuela, Vanesa Ramírez de Colombia, Juliana Jubert de Ecuador, Mirna Pereira de Paraguay y Verónica Navarrete de Perú.


El grupo se completa con la delegación latina de Europa: Patricia Ruiz de Cataluña, Liliana Mota de Portugal, Sophie Prats de Cataluña Francesa, Daniele Sampaio de Italia, Elizabeth Kooij de Holanda y Amanda Capote de Islas Canarias.
Muchos éxitos a nuestra representante peruana, Verónica Navarrete.
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------