EX MISS PERU, ESTA SOLA...

VIVIANA RIVASPLATA TERMINÓ SU ROMANCE CON OMAR MACCHI

Según el programa Magaly TeVe, la guapa modelo y ex Miss Perú Viviana Rivasplata habría terminado la relación de tres años con el acaudalado empresario Omar Macchi. "Fuentes confiables nos han informado que la relación entre Viviana Rivasplata y Omar Mahchi habría terminado", dijo Magaly Medina. Momentos después propaló una entrevista telefónica que le hizo su reportero a la rubia.

"No voy a hacer comentarios. Lo haré mañana (hoy) si me buscan... No creo que sea un tema de conversación.... ¿Si terminamos? Sí, exacto, piensa lo que quieras", indicó.

Medina contó además que sus reporteros estuvieron en una discoteca de Larcomar, en Miraflores donde estuvo la pareja, pero en mesas separadas. "Estaban cerca, pero no juntos ni revueltos", dijo la popular 'Urraca'.

Pero el dia de ayer se vio al empresario Omar Macchi con otra ex Miss Perú, se trata de nada menos que Jimena Elias, en una cena benefica.

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------