---noticias movimiento --

STEPHANIE CAYO EN FOX





Stephanie Cayo contó al diario La República que estará en la exitosa serie de ficción "Tiempo final" que se produce en Colombia para la cadena Fox. Cayito aseguró estar estudiando el guión y que su personaje es diferente a los que ha interpretado. "Ahora mismo estoy leyendo el guión. Me gusta la idea de hacer algo distinto", dijo la joven actriz, quien reveló que el director de la serie, Felipe Martínez, deseaba contar con sus servicios desde hace tiempo, hasta que "la oportunidad se dio justo después de culminar las grabaciones de la TN La marca del deseo".
Como se sabe, La marca del deseo fue una adaptación de la novela Las Juanas producida en Colombia por RCN Televisión. Acerca de Tiempo final, la menor de las hermanas Cayo informó que tuvo que viajar a la capital de Colombia para grabar. Allí permanecerá por el laxo de una semana.
En cuanto a sus próximos planes, Stephanie no tiene claro qué hará aunque está analizando varios guiones de cine que le brindaron.
Finalmente, Cayo evitó pronunciarse acerca de la top model colombiana Natalia Paris. Esta última la acusó de ser el motivo de su separación con el actor Alfonso Baptista "El Gato".








Cortesía: Peru.com
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. bueno esta niña esta muy bonita desde que la vi me enamore peo bueno solo la deseo que siga triunfando suerteeeee

    ResponderEliminar
  2. esta pelada esta muy bonita y alla en colombia la queremos mucho ella es peruana y no sabia q los peruanas eran tan pero tan bonitas ijuemadre esta archilinda solo la deseo suerte y que siga triunfando suerteeeeeeeeeeeeeeeesoy un amigo que te admira josue alfaro

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------