---noticias movimiento --

MISS TEEN PERU INTERNACIONAL 2008




MISS TEEN: "QUIERO SOBRESALIR POR MÍ Y NO GRACIAS A REIMOND MANCO"

Jazmín Pinedo, Miss Teen Perú Internacional 2008, se mostró incómoda cuando la prensa le preguntó por el futbolista Reimond Manco. Ella aclaró que no es su pareja, sino su amigo, además pidió a los periodistas que ya no le vuelvan a mencionar su nombre.
"¿Si tengo algo con Reimond? Ese es un tema del cual ya no voy a hablar, no deseo que me relacionen con nadie. Quiero sobresalir por mi nombre y no gracias a él", señaló no sin antes agregar: "Somos amigos, pero nada más".


Consultada sobre qué opina del incidente que protagonizó el jugador del Alianza Lima en una discoteca de Lince, dijo: "Cada uno lleva la vida que quiere y se da cuenta que es correcta y que no. Yo no tengo que recomendarle algo". Vale indicar, que Pinedo, además del actor de la TN "La Pre", Andrés Wiese, y el surfista Matías Mulanovich presentaron en conferencia de prensa el primer número de la revista "15&Teens" (de edición bimensual y dirigida a las adolescentes limeñas de 13 a 17 años). El gran ausente fue el futbolista Reimond Manco. "¿Por qué no vino? Tuvo un percance, en todo caso ¿por qué me preguntan a mí?", sostuvo la reina de belleza. Cabe mencionar, que el jugador se ausentó debido a que su club, AL le ordenó asistir a una cita con su médico.



Cortesía: Peru.com

Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. UNA SOLA PREGUNTA... UNA MISS TEEN PUEDE DESFILAR EN LENCERIA EN DISCOTECAS A ALTAS HORAS DE LA NOCHE?

    ResponderEliminar
  2. Hola Krlos.. me imagino que su Org. le dio el permiso.

    ResponderEliminar
  3. miss tu??? nika!!!no puede ser!!!, una reina no esta con mas de dos novios a la vez o si?? y quien mejor que yo para saberlo!!! ah una cosa mas....ni sueñes con ser mis "ALGO"xq no creo k los productores contraten ritas para sus eventos, sino misses!!

    ResponderEliminar
  4. Se necesitan misses de verdad no disque misses, xq tu no eres ni los talones de una miss!!!

    ResponderEliminar
  5. enterense todos esta es una ritaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. como es la envidia no???...dejala, es bonita y su vida a ti que-!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------