---noticias movimiento --

MISS PERÚ UNIVERSO 2008




MISS PERÚ UNIVERSO RECOLECTA ROPA PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS
En entrevista con Peru.com, Karol Castillo, Miss Perú Universo 2008, invocó al público a que done ropa a favor de las zonas más pobres de Trujillo. Ella encabeza esta noble labor social que la extenderá a otros departamentos. "Hasta el 07 de junio las personas podrán donar cualquier tipo de vestimenta. Las prendas se deberán dejar en Universidad Privada Antenor Orrego y la Universidad César Vallejo de Trujillo. Luego trasladaremos lo recolectado a la zona 'El Milagro' donde viven personas de bajos recursos económicos", expresó.

"No sólo Trujillo se está beneficiando con esto, pues ya lo hicimos en Piura, Chiclayo y lo pensamos hacer en otros lugares más. Luego en Lima realizaré un desayuno para los niños pobres de Villa El Salvador", agregó.

LISTA PARA EL MISS UNIVERSO

"Estoy lista y preparándome para el concurso. Lo único que me falta es meterme al gimnasio pues subí unos kilos, pero estoy segura que los voy a perder", sostuvo Castillo, quien viajará el 15 de junio a Vietnam para intentar traer la corona del Miss Universo. Karol Castillo integra el jurado del "Miss Hooters Perú 2008", concurso que se realizará el jueves 29 de mayo a las 8:00 p.m. en el C.C. Larcomar en Miraflores.
Cortesía: Peru.com
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------