MISS HOOTERS PERÚ 2008




TRECE CHICAS SE DISPUTAN EL TÍTULO DE MISS HOOTERS PERÚ 2008
Este jueves 29 de mayo se realizará el Miss Hooters Perú 2008, donde treces jóvenes se disputarán el título de este concurso. La ganadora nos representará en la edición internacional que se llevará acabo el 29 de julio en Miami, EE.UU. Margarita Planas, Leslie Alarcón, Gisell Tang, Andrea Kallman, Maritza Castillo, Alexandra Castro, Gabriela León, Michelle Soifer, Celeste Gonzáles, Gaudy Valdivia, Alexandra Aguirre, Flor Inés Guevara y Alexandra Barreto darán lo mejor de sí para alzarse con el título.

Las candidatas serán calificadas en tres áreas: ropa de baño, de gala y con su vestuario de mesera. El jurado calificador está integrado por la Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo, el Dr. Luis Barrenechea, el fotógrafo Jorge Ravines, el Dr. Juan Bazán, entre otras figuras.

La animación del evento recaerá en manos de Róger del Águila, conductor del "Esquadrón".
Las entradas para asistir a este concurso se venden en el restaurante Hooters (que se ubica en el C.C. Larcomar, Miraflores). Un porcentaje de las ganancias servirá para ayudar a la institución benéfica Caritas Felices.






Cortesía: Peru.com
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------