MAJU MANTILLA - MISS WORLD 2004



MARÍA JULIA MANTILLA NO LE TIENE MIEDO A LOS DESNUDOS
La bellísima y angelical María Julia Mantilla señaló que el destape que realizó para la revista "Cosas Hobre" no le trajo problemas a la hora de realizarlo, pues lo tomó como parte de su trabajo.
"No me fue difícil, además no estaba totalmente desnuda cuando hice la foto. Este trabajo lo he hecho para el extranjero, pero es la primera vez que se ve en el Perú. Si me animé a hacerlo es porque el fotógrafo era un profesional y muy reconocido", expresó.
De otro lado, la ex Miss Mundo 2004 contó que ha sido contratada por una importante agencia alemana. "Trabajo para Louisa Models. Justamente en julio debo regresar, pues tengo labores que cumplir, estaré un mes por allá", indicó.
María Julia Mantilla es la imagen de Inka Kola que acaba de lanzar la promoción "Chapa viaje al Cusco con tus patas", la misma que permitirá a 300 personas (divididas en grupos) viajar a Machu Picchu. Ella será la madrina del primero de los tres vuelos. Para participar de este concurso se deberá ingresar a la página web
www.ik.com.pe donde se encuentran los detalles de esta promoción.

Cortesía:
www.Peru.com
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. AFRODITA SE ESCAPO DEL MONTE OLIMPO Y VINO AL PERU, TIERRA BENDITA POR TENER A MAJU MANTILLA UNA BELLEZA SIN IGUAL.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------