MISS ITALIA PERU 2008 - FINAL

Una veintena de candidatas fueron las protagonistas de la gran final del MISS ITALIA PERU 2008 que se desarrollò ayer en el marco de una exclusiva NOCHE ITALIANA en el Glass Lounge del CC.El Polo.

Grecia Solano (19) y Tamara Ramirez (21) fueron las dos representantes peruanas elegidas que viajaràn al Miss Italia Nel Mondo que año a año transmite la RAI a màs de 80 paìses en el mundo.
El Miss Italia Perù 2008 contò con un jurado calificador de alto nivel que fue precedido por el Sr.Nino Malizzia, representante de la Cadena Rai y Director Mundial de Miss Italia Nel Mondo, nuestra Sra.Mundo Lucila Boggiano, Rosa Alicia Delgado entre otros.La animación corriò a cargo de Speedy Gonzalez y Carmen Amelia Ampuero.

Cabe mencionar que este concurso ha lanzado año tras año a mujeres que hoy destacan por sus propios mèritos como Dèbora Sulca (Miss Perù y top model en el extranjero), Antoinet Reaño (modelo y conductora de tv) y Carla Rincón (top model internacional).

Las ganadoras de esta nueva edicion nacional de Miss Italia Perù tendràn un mes y medio para prepararse y afianzarse antes de viajar a Venecia.

Más información: www.missitalianelmondo.it
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------