"MISS CHICLAYO" NO QUIERE DEJAR CORONA



En un enlace telefónico con la corresponsal de RPP en Chiclayo, el representante legal de la aún "Señorita Chiclayo", Wilfredo Chero Villegas anunció que su patrocinada no tiene ninguna intención de abandonar su título "honestamente ganado".

En una reunión que habría tenido Chero y el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, el burgomaestre le habría dado tres condiciones para que Joana Nakano Bustíos mantenga su corona.

Primero, que denuncie a la persona que ha propalado el video, su ex enamorado.

Segundo, que Nakano presente una declaración jurada en donde indique que no existen más videos de esa índole.

Tercero, que declare que el video ha sido trucado.

"Mi patrocinada no debe entregar la corona. Lo que pide el alcalde son cuestiones absurdas. En el evento de la señorita "Miss Chiclayo" solamente el jurado calificador puede pronunciarse al respecto", dijo el abogado.

"Vamos a dar una conferencia de prensa. Joana ha recibido el respaldo de instituciones y personalidades que le aconsejan no dejar el título", añadió.
Nakano Bustíos además de ganar el concurso chiclayano, tiene igualmente el título de "miss turismo 2008". En el momento del escándalo se encontraba en preparativos para viajar a España como anfitriona de la FIFA.

Según Chero, el video en cuestión habría sido realizado cuando la "señorita Chiclayo" tenía 15, y dentro del "entorno familiar". Lo que se ha hecho público sería un video trucado, aseguró.

Cortesia: http://www.rpp.com.pe
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario