sábado, abril 12, 2008

CLAUDIA VILLA FUERTE ES LA SEÑORITA VENDIMIA DE SURCO 2008


Claudia Villa-Fuerte es la soberana de la Vendimia de Surco de este año
(RPP) Tras una prolonga deliberación y luego de las actuaciones de la triunfadora de Viña del Mar, Damaris, y la clasificada en el exigente concurso internacional Latin American Idol, Nicole Pitman, el jurado calificador del Señorita Vendimia de Surco 2008 dio como ganadora a la bella joven Claudia Villa Fuerte Vairo, una estudiante universitaria de 19 años y 1.75 metros de estatura.
La nueva soberana sucede a Viviana Guerrero, Señorita Vendimia de Surco 2007, quien actualmente ostenta el título de la Sonrisa más bella en el concurso Miss Perú Universo 2008. Claudia estudia actualmente en la Universidad San Ignacio de Loyola y en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, gusta de bailar, cantar, hacer postres y pintar. Ella fue coronada por el alcalde Juan Manuel del Mar.
En el evento, realizado en la Plaza de Armas de Surco y al que asistieron numerosas personas, fueron distinguidas también Karen Costa como Señorita Confraternidad y Muriel Núñez quien resultó designada Señorita Surco 2008. El concurso se inició pasadas las 7:30 de la noche, bajo la conducción de Ronny Zuzunaga, con la presentación de las ocho candidatas quienes fueron, aparte de las ya nombradas: Glenda Flores, Pamela Crovetto, Daniela Osores, Astrid Perales y Astrid Vargas.Vino luego el desfile en traje de baño y la tradicional pisa de uvas, realizada por las aspirantes al título de este año, para finalizar el desfile en traje de gala.Las ganadoras se hicieron acreedoras a diversos premios entre cuidados del cabello y del cuerpo, vales de compra en conocidos almacenes y prendas de vestir, entre otros.
Cabe destacar la participación de Damaris, quien interpretó los temas Poco a poco y Tusuy Kusum, que fue el que le dió el triunfo en Viña del Mar, ante la algarabía de la concurrencia. Por su parte, Nicole Pitman hizo gala de su espectacular voz interpretando en español un recordado éxito de Whitney Houston, I have nothing; en inglés el tema disco de Donna Summer, The Last Dance; y en español Bello durmierte, ese querido vals de Chabuca Granda, logrando grandes aplausos de los asistentes.Finalizado el concurso se dio inicio a una fiesta popular amenizada por el grupo local Latin Tower.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...