---noticias movimiento --

FINAL MISS TEEN PERU 2008 UNIVERSO - MUNDO








En medio de un espectacular show de dos horas donde el opening impresionó a todo el público donde las 19 adolescentes candidatas bailaron espectacularmente, Miss Teen Ucayali, Lorelei Cornejo con apenas 18 de edad fue coronada como Miss Teen Perú Universo 2008 quien en octubre nos representará en Guatemala entre otros 40 participantes prometiendo dejar en alto el nombre del país. "

Mientras tanto Miss Teen Perú Mundo 2008 fue coronada Akemi Giura representante de la Libertad que con sus cortos 16 años ya obtuvo una corona de belleza y nos representará en la en junio próximo en Trinidad y Tobago.

Diego Alcalde director del Grupo Belleza Nacional Organizadora del Certamen de Belleza informó que Miss Teen Perú World International 2008 fue elegida Sherilyn Roman de 16 años representante del Cuzco, y quedaron como primera finalista.

La conducción del certamen de belleza estuvo a cargo de Joselito Carrera, dejando la corona luego de sus reinados Gabriela Zapata y Alexandra Zignago que este 30 abril nos representará en Las Bahamas en el próximo Miss Teen World Internacional.


Cortesia. RPP
Share on Google Plus

About Joseriver

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------