MISS PERU UNIVERSO 2008

febrero 01, 2008 27 Comments A+ a-




Presentan candidatas a Miss Perú Universo 2008

(RPP) La Corporación Nacional de la Belleza presentó a las 16 concursantes, muchas de ellas elegidas en sus propios departamentos según afirman los organizadores, al cetro de Miss Perú Universo 2008 en un ambiente inusual: la parte externa de un pret-a-porter sainsidrino.

Muchas de ellas estuvieron acompañadas de sus entusiasmados familiares, incluidos abuelos y sobrinitas de meses, mientras el representante del concurso, Percy Luzio indicó que la ganadora representará nuestro país el 15 de julio en Vietnam, nada menos.

Esta Gala de la Belleza tendrá una serie de eventos previos que se realizarán durante febrero y marzo antes de llegar a la gran final que se realizará el 16 de abril. Hasta que llegue la fecha de la gran final local se realizarán las elecciones de Miss sonrisa, Miss Fitness, El Mejor Cuerpo Miss Perú, Miss Aerosur, El rostro más bello y el premio Fashion Award.

Precisamente, el primer premio Miss Top Model 2008, que no tiene influencia en la elección final de la nueva Miss Perú Mundo, fue otorgado a la espigada Miss Loreto 2008 Giuliana Zevallos cuya estatura es de 1.81 metros.

Las candidatas realizarán un viaje a Piura entre el 18 y 22 de febrero para realizar fotos y grabaciones en Máncora y Organos. Su preparación se inició en diciembre y concluirá incluso el mismo días del final del concurso, día de la elección en la que se contará con la presencia de un jurado cuyos integrantes tienen renombre internacional y un show de televisión.

Hasta ese día, las candidatas recibirán un riguroso entrenamiento en pasarela, proyección escénica, baile,expresión corporal, maquillaje y oratoria, además de contar con el apoyo de especialistas en Cirugía Estética, Tratamientos Corporales, Entrenamiento Físico, Tratamientos Dentales y Asesoría en Maquillaje y Peinado.

Las participantes del evento de este año son:

Miss Amazonas Vivina Guerrero (1.75 mts.)
Miss Arequipa Leslie Bejarano (1.71 mts.)
Miss Ayacucho Luciana Higueras ( 1.70 mts.)
Miss Chiclayo María Paola Chirinos ( 1.73 mts.)
Miss Cusco Claudia Carrasco ( 1.74 mts.)
Miss Ica Tania Chau (1.73 mts.)
Miss La Libertad Giovanna Huby ( 1.79 mts.)
Miss Lambayeque Vanesa Chanta ( 1.78 mts.)
Miss Lima Jimena Espinoza (1.83 mts.)
Miss Loreto Giulinna Cevallos (1.81 mts.)
Miss Piura Karla Aguila (1.80 mts.)
Miss San Martín Diana Rodríguez (1.80 mts.)
Miss Tacna Angela Aascuna (1.78 mts.)
Miss Trujillo Carol castillo (1.82 mts.)
Miss Tumbes Raquel García (1.79 mts.)
Miss Perú USA Johann Botta (1.70 mts.)

Las candidatas















Cortesia RPP